Estética facial
El rejuvenecimiento facial se consigue con diferentes técnicas, las cuales son mínimamente invasivas, sin cirugía, que consiguen mejorar la flacidez del rostro y arrugas de expresión logrando un aspecto más joven.
Se aplica principalmente en la corrección de:
- Surcos nasogenianos.
- Perfilado o aumento del volumen de los labios.
- Líneas de marioneta.
- Código de barras.
- Mentón o línea de mandíbula.
Su duración es variable entre 6 meses y un año, el procedimiento es sencillo, en ocasiones requiere bloqueo regional con anestesia local.
Estas son las diferentes técnicas:

Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un gel que se aplica a través de pequeñas infiltraciones directamente en la piel, ayudando a restablecer el ácido hialurónico natural que se ha perdido debido a la edad y al aumento de la flaccidez cutánea, eliminando arrugas, moldeando el contorno facial, reduciendo surcos y pliegues, aportando volumen y perfilando los labios.
El relleno permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad. El promedio de duración del relleno facial con ácido hialurónico varía de 6 a 9 meses. La rapidez de reabsorción depende del estilo de vida, tipo de piel, condiciones medioambientales.
La técnica es totalmente indolora. Permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata. El tratamiento dura entre 20 y 45 minutos y se realiza con anestésico local.

Hilos tensores
El tratamiento de hilos tensores es una técnica que desarrollamos para combatir la flacidez facial y con la cual, además, ayudamos a nuestros pacientes a mantener un rostro definido. Los hilos tensores son monofilamentos de polidioxanona, reabsorbibles y estériles, que pueden o no tener espículas. El efecto de este tratamiento facial es tensar la piel al inducir una fibrosis y neoformación de colágeno.
Es, por lo tanto, un lifting biológico que nos evita una intervención quirúrgica. La tecnología, y sobre todo el equipo humano que tenemos en Clínica Dental Bonilla, te garantizamos óptimos resultados. También sentirás y verás los efectos positivos en el largo plazo
Estos son los beneficios:
- Trata y/o previene signos de envejecimiento cutáneo.
- Define y marca zonas como el cuello o el mentón.
- Ayuda a detener los signos de flacidez facial.
- No se generan rechazos ni alergias.

Mesoterapia
La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, etc. Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.